El choque frontal del automóvil plata metálico, marca Toyota, modelo Avanza de placa CFZ-372 conducido por Frank Alexander Villar Cabello que viajaba de Pasco a Huánuco y el camión blanco, marca Mack de placa AYN-891 conducido por Luis Hernán Solis Trinidad dejó como saldo cinco heridos y una menor de 3 años muerta.
El accidente de tránsito reportado al Departamento de la Policía de Carreteras de La Quinua, ocurrió ayer a las 7:00 de la mañana en el kilómetro 133+800 de la vía Central, altura del sector Catarata de Jarapampa, dónde el automóvil que circulaba con dirección a Huánuco chocó violentamente con el camión que viajaba de Pucallpa a Huacho.
Producto del violento impacto Jerry Mera Rojas (37), Claudia Cotera Ponce (18), Danitza Lorenzo Evaristo (26), Irving Guerrero Castro (28), Aldo Flores Rojas (47) y la pequeña Ashyly de 3 años fueron trasladados al hospital de EsSalud de Huariaca, dónde desafortunadamente la menor falleció a causa de las graves lesiones provocados por el violento impacto.
Frank Villar, quien fue trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión fue detenido al igual que el conductor del camión. Ambos son investigados por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo en agravio de la menor, cuyo cuerpecito será entregado a sus familiares.
Ante la cercanía de la Navidad y Año Nuevo, la Policía recomienda a los transportistas conducir con prudencia y responsabilidad para evitar accidentes como lo ocurrido ayer en la carretera Pasco a Huánuco.






