Necropsia revela que mujer fue violada antes de ser asesinada junto a su madre

La necropsia practicada al cadáver de la mujer de 56 años que junto a su madre de 83 años fue asesinada a golpes reveló que tenía signos de violencia sexual, esto debido que el médico legista encontró lesiones en la parte genital, por lo que extrajo muestras que serán remitidos al área de biología del laboratorio de criminalística en Lima.

Asimismo, reveló que la causa del deceso de Griselda Ureta Benancio (56) y su madre Gerona Venancio Chávez (83) fue un traumatismo cráneo facial y craneal severo. Mientras, la familia llora a sus seres queridos el equipo de homicidios del Departamento de Investigación Criminal en coordinación con el fiscal Luis Miguel Vizcarra Cuevas realiza diligencias para identificar a los autores del execrable hecho de sangre.

Anciana de 85 años y su hija de 56 fueron asesinadas a golpes en un poblado de Margos

El doble feminicidio ocurrió la madrugada del 1 de octubre en el poblado de Algohuain, lugar ubicado a 40 minutos de Margos. Los salvajes que atacaron a la madre e hija horas antes habrían participado en un encuentro de fútbol, donde habrían bebido alcohol para luego dirigirse a la casa de las agraviadas, donde atacaron sexualmente a una de las mujeres que habría logrado reconocer a sus agresores y para evitar ser denunciado las asesinaron.

Leer Anterior

Elva Palomino, de 87 años, es la nueva reina del CAM Huánuco

Leer Siguiente

Cuñado de ex gerente regional es designado director de Educación en Huánuco