Necropsia revela que carpintero murió ahogado, pero tiene golpes en la cabeza y el tabique fracturado

La necropsia al que fue sometido el cadáver de Yonel Franco Esteban Porta (35), reveló que murió ahogado. Pero, además, el médico legista que participó en la diligencia de levantamiento del cadáver constató dos heridas de 8×0.2 centímetros en la cabeza y tenía el tabique fracturado.

Luego de la diligencia realizada en la morgue, los restos del carpintero fueron entregados a sus familiares para ser velados. Entre tanto, el caso es investigado por el Departamento de Investigación Criminal en coordinación con el Ministerio Público, cuyo fiscal dispuso realizar una serie de diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

DESAPARICIÓN. El 20 de abril Esteban Porta salió de su casa ubicada en el jirón 15 de Mayo n° 121, en Fonavi I con dirección al taller de carpintería familiar ubicado en el jirón Los Quipus n° 135, en Amarilis. Pasado las 12 del día, su amigo a quien llaman de cariño “Toto”, fue a buscarlo para ir a libar cerveza en un bar ubicado en la cuadra tres del jirón Los Girasoles, en Paucarbambilla.

Para sus hermanos, entre ellos Zoila, Antonio Trujillo Lazarte “Toto”, es la última persona con quien Yonel tuvo contacto, por lo que piden a la policía volver a interrogarlo al igual que a la dueña del bar y buscar imágenes de las cámaras de seguridad para conocer que es lo que pasó con su hermano, cuyo cuerpo sin vida fue hallado ayer en el río Huallaga, altura de la cantera de Chullqui.

El cadáver de Yonel estaba en posición de decúbito ventral y atascado en una piedra. Policías de la unidad de Rescate llegaron al lugar para recoger los restos que luego trasladado a la morgue.

Leer Anterior

Agreden a esposa e hija de comerciante desaparecido

Leer Siguiente

Ejecutivo observa ley de retiro de AFP y presenta propuesta