Multitudinario adiós a niña que fue raptada, violada y asesinada en un caserío de Aucayacu

Ayer en la tarde, decenas de personas acompañaron hasta su última morada a la pequeña de 5 años que el 30 de octubre fue raptada, violada y asesinada por Luis Israel Montaña Trujillo (18). Antes de partir hasta el cementerio de La Paz en Aucayacu, el féretro fue llevado a la iglesia, donde el párroco pidió a Dios por el eterno descanso de la pequeña.

“Rezamos de manera especial para nuestra niña Yesiflor que descanse en el amor y la paz del señor y a sus papás le dé siempre el consuelo en la vida eterna”, dijo el padre al iniciar la misa. Luego el ataúd conteniendo el cuerpecito de la menor fue cargado en brazos y llevado hasta el cementerio general, donde a una sola voz los presentes pidieron justicia para la menor y la máxima pena para su verdugo.

Entre tanto, Montaña Trujillo para quien el juez Roberto Ledesma Rodríguez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Aucayacu dictó nueve meses de prisión preventiva hasta ayer en la tarde continuaba en la carceleta judicial de Tingo María a la espera de ser trasladado al penal de Potracancha, desde donde afrontará la investigación por los delitos de secuestro y feminicidio.

Leer Anterior

Iracundo golpea y desfigura el rostro a su ex pareja porque no quiso brindar la clave de su celular

Leer Siguiente

Encuentran accesorios de vehículos desmantelados y detienen a cinco personas en Pillco Marca