Mujer es acuchillada por negarse a regresar con su ex

Luz Campos Alvarado de Caldas (41) fue auxiliada por su hija quien la encontró sangrando al interior de un local ubicado en la Laguna Viña del Río, donde fue atacada por su expareja. La madre de familia que presentaba múltiples cortes en el cuerpo, dijo al personal del servicio de emergencia del hospital Hermilio Valdizán que su exesposo la golpeó con puñetes y patadas y luego la acuchilló por negarse a retomar la relación tormentosa que tenían.

Informó que hace dos días la amenazó con matarla, intimidación que no hizo caso hasta que ayer en la noche cuando salía de los servicios higiénicos la atacó por la espalda, sin que pudiera defenderse.

Personal de enfermería la brindó los primeros auxilios y al revisar las heridas determinaron que afortunadamente los cortes que presentaba en el rostro, brazos y tórax no fueron de consideración por lo que al cierre del informe su estado de salud era estable. Entre tanto, la hija de la agraviada llegó a la comisaría de Huánuco para denunciar el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio en grado de tentativa, pero por tratarse de un delito grave la denuncia será investigada por el Departamento de Investigación Criminal.

Debido que la agraviada estaba en shock no pudimos conocer la identidad de su agresor, pero la policía que recepcionó la denuncia comunicó el caso a la fiscalía de turno y en las próximas horas sería detenido.

Advertisement

Leer Anterior

Pretenden invadir centro arqueológico Huayrayna

Leer Siguiente

Auto cae a orillas del Huallaga, pero padre e hijo resultan ilesos

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *