Mujer de 62 años queda grave tras ser embestida por camioneta

Elita Laveriano Calderón (62) fue operada de emergencia en el Hospital Regional Hermilio Valdizán a donde fue trasladada a bordo de una ambulancia del SAMU tras ser atropellada por una camioneta. Luego de la intervención quirúrgica, la sexagenaria fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), esto debido a la hemorragia interna que presentaba por las graves lesiones a causa del violento impacto.

El accidente de tránsito fue protagonizado por Juan Carlos Tarazona Espinoza (49), quien conducía su camioneta negra Haval, de placa W4T-109 y al llegar a la cuadra cinco del jirón Independencia perdió el control del volante impactando contra la transeúnte que según sus familiares caminaba con dirección a la casa de su suegra.

“Mi tía estaba caminando por la vereda cuando un irresponsable la arrolló dejándola gravemente herida. En este momento acaba de salir de la sala de operaciones, donde la tuvieron que extirpar parte de sus intestinos para evitar una infección, su estado es sumamente grave”, dijo una de sus sobrinas.

Aprovechó la comunicación con Tu diario para pedir a la policía y fiscalía imparcialidad en la investigación, asegurando que no es justo que una persona que tenga problemas con el corazón esté al volante convirtiéndose en un peligro.

Pese que algunos comentaban que el conductor habría estado bajo los efectos del alcohol, la prueba cualitativa dio negativa y a través de su abogado, Tarazona Espinoza, presentó documentos como evidencias de su estado de salud. Según su récord de conducir, Juan Carlos cuya licencia es M22509418 registra tres faltas graves y muy graves, por lo que debería estar inhabilitado.

Leer Anterior

Por fin absolvieron consultas e integraron bases de licitación del asfaltado Rancho – Panao

Leer Siguiente

Exsereno de Huánuco murió en interior de un tópico a causa de una reacción alérgica