Muere a impactar su motocicleta contra un árbol

Eliud López Berrospi (41) perdió la vida de manera instantánea al chocar la motocicleta que conducía contra un árbol de castaña brasileña. El accidente de tránsito que enluta a una nueva familia ocurrió ayer a las 6:00 de la mañana en la cuadra tres del Malecón Huallaga, en Aucayacu, distrito de José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado.

Según diligencias preliminares, López Berrospi, después de celebrar con sus amigos habría estado dirigiéndose a su casa y por la excesiva velocidad en la que circulaba no habría podido controlar la motocicleta plata, marca Honda, modelo CGL125 de placa NG-54978 que chocó contra el árbol. Producto del violento impacto, el conductor quedó tendido en posición decúbito lateral, mientras el vehículo estaba volteado unos metros más allá.

Al escuchar el impacto, los vecinos salieron de sus casas para ver lo que pasaba y encontraron agonizando al chofer de la moto llamaron a la central de serenazgo y cuando los serenos llegaron al lugar, ya era demasiado tarde, porque Eliud López ya estaba sin signos de vida, por lo que comunicaron el caso a la comisaría del sector.

Advertisement

La diligencia de levantamiento del cadáver fue dirigida por la fiscal Anel Saldaña Alvarado de la Fiscalía Penal Corporativa de Aucayacu, quien dispuso el traslado de los restos a la morgue de Castillo Grande, donde extrajeron muestras de sangre para el dosaje etílico.

Advertisement

Leer Anterior

Prefectura autoriza realización de fiestas por aniversario de Huánuco

Leer Siguiente

Alianza Universidad rescató un empate en Huaral