Motos terminan en ‘cenizas’ tras incendio

La travesura de unos niños que jugaban con cohetecillos estuvo a punto de provocar una tragedia. El fuego alcanzó a la manguera de una de las motos que estaba estacionada en la puerta de una vivienda ubicada en el pasaje María Parado de Bellido, en Aparicio Pomares y causó un incendio que alarmó a la vecindad.

Alertados por los gritos de los menores que no sabían que hacer, vecinos salieron de sus viviendas con baldes de agua para tratar de sofocar el fuego, pero ante la amenaza de alcanzar a otro vehículo llamaron a la policía, serenazgo y bomberos. Hasta la llegada de los hombres de rojo y personal de Los Halcones, una moto fue devorada por completo.

Advertisement

Por suerte el segundo vehículo negro marca Jinco, modelo RTM de placa W5-8560 no terminó por quemarse porque las llamas fueron apagadas. Los vecinos temían que el tanque de gasolina explote, pero gracias a Dios todo fue un susto.

Según información de la Sunarp, el segundo vehículo está a nombre de Yolanda Campos Toledo quien dijo a la policía que dejó estacionado su vehículo y ni entendía que es lo que había pasado.

Advertisement

Leer Anterior

Dictan cárcel para “Los Injertos de Huánuco”

Leer Siguiente

Buscan a menor que fue arrastrado por el Huallaga