Motociclista que giró en U en plena vía Central salvó de milagro al quedar debajo de un camión

Un motociclista salvó de morir aplastado por un camión cisterna, luego que su moto negra, marca Bajaj, modelo Pulsar 220 Nakek de placa W5-2707 terminará debajo del pesado vehículo. El accidente de tránsito que fue reportado a la comisaría del sector, ocurrió ayer a las 5:40 de la tarde en la carretera Central, altura de la Bakus, jurisdicción del distrito de Amarilis, provincia de Huánuco.

Según testigos, el camión cisterna de placa A1P-824 conducido por Julio César Callupe Carhuas (39) iba por su carril con dirección a Pucallpa cuando de pronto intempestivamente el motociclista que venía en sentido contrario volteó en U chocando en la parte delantera del vehículo.

La moto quedó debajo del pesado vehículo, pero afortunadamente Hielsen Ader Luciano Quispe (26), sólo sufrió lesiones de consideración en el pie izquierdo. Hasta el lugar llegaron policías, serenos y personal del SAMU, quienes con ayuda de algunos motociclistas cargaron a la camilla al herido.

Rápidamente fue trasladado al hospital de contingencia del Hermilio Valdizán, donde recibió atención médica y al cierre del informe continuaba en observación. Entre tanto, ambos vehículos junto a Cesar Callupe, fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

LLAMADO. Para evitar accidentes como lo ocurrido ayer en la tarde en Amarilis, donde afortunadamente un motociclista imprudente sólo resultó con lesiones en los pies, la Policía y Ministerio Público hacen un llamado a las personas que conducen hacerlo con prudencia, porque recuerda que en casa tu familia te espera.

La fiscalía de turno, dispuso realizar varias diligencias para determinar responsabilidades en el accidente de tránsito.

Advertisement

Leer Anterior

Director regional de Salud invoca a evitar aglomeraciones

Leer Siguiente

Restringirán circulación de transporte privado el 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero