Motociclista muere tras sufrir un fatal despiste en la carretera Central, por Vichaycoto

Cuando regresaba de participar en una fiesta en el poblado de San Antonio de Ñauza, Juan Zevallos Fretel (29) perdió la vida de manera instantánea tras despistarse con la motocicleta que conducía. El accidente de tránsito que enluta a una nueva familia ocurrió ayer a la 1:30 de la madrugada en la carretera Central, altura del sector conocido como Loma Blanca, poblado de Vichaycoto en el distrito de Pillco Marca.

Según diligencias preliminares, Zevallos Fretel habría perdido el control del volante de la moto marca Bajaj, modelo Pulsar de placa 8131-LB por la excesiva velocidad en la que habría estado circulando y debido que no tenía puesto el casco de seguridad, la caída fue mortal, porque terminó fracturándose la cabeza con exposición de masa encefálica, mientras su vehículo quedó en la cuneta.

Advertisement

Alertados del hecho llegaron al lugar serenos y policías que tras constatar que el motociclista no tenía signos de vida comunicaron el caso a la Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito (UPIAT) Huánuco, cuyos peritos junto a la fiscal Elizabeth Quispe Mallma realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver para luego ser trasladado a la morgue, donde ayer en horas de la tarde fue sometido a necropsia.

La representante del Ministerio Púbico dispuso que personal de la sanidad extraiga muestras de sangre del cuerpo del motociclista para ser sometido a dosaje etílico y determinar si al momento de despistarse con su motocicleta estaba bajo los efectos del alcohol.

Advertisement

Leer Anterior

Cofradías de Danza de los Negritos reclaman que MPH cumpla con pagos de incentivo

Leer Siguiente

Piden cadena perpetua para acusados del crimen del ingeniero Jhonatan Gomero Carlos