Motociclista muere con el cráneo destrozado en violento choque

Choque mortal. Dumber Leny Atavillos Labajos (32) perdió la vida de manera instantánea tras colisionar violentamente la motocicleta que conducía contra un tráiler que circulaba en sentido contrario. El accidente de tránsito que enluta a una nueva familia huanuqueña ocurrió ayer a las 5:00 de la tarde en la carretera Huánuco a Tingo María, altura del poblado de Caracol, distrito de Chinchao.

El caso con subsecuente muerte es investigado por la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) y la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, cuyos representantes llegaron a la escena para realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo para luego fue trasladado a la morgue.

Entre tanto, Ronal Roy Bonifacio Arana (43) conductor del otro vehículo de placa AER-825 con remolcador que circulaba de Tingo María a Huánuco fue detenido para ser investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo.

Advertisement

Producto de la violenta colisión, la motocicleta negra, marca TVS, Apache RR 310 de placa 1754-EW que según Sunarp está a nombre de Dumber Atavillos, terminó casi destrozado en la cuneta, mientras el cuerpo del motociclista yacía en posición decúbito ventral con el cráneo destrozado.

ALGO MAS Alertados por los transportistas, los agentes de la Policía de Carreteras de Tingo María, llegaron a la escena del accidente y fueron ellos los que reportaron el caso a la fiscalía de turno

Advertisement

Leer Anterior

Equipos para instalar planta de oxígeno que compra la municipalidad de Huánuco ya está en camino

Leer Siguiente

Detienen a joven acusado de abusar de quinceañera luego de citarla por el Facebook