Motociclista de 22 años pierde pie tras ser impactado por un patrullero

Lamentable. Un motociclista de 22 años sufrió la amputación parcial del pie izquierdo tras ser impactado violentamente por la parte posterior por un patrullero de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Región Policial Huánuco, el cual era conducido por el suboficial de la Policía, Alex Palomino Camones (31).

El accidente de tránsito ocurrió la madrugada del 24 de febrero en la intersección de los jirones 28 de julio y Progreso, cuando el patrullero conducido por el referido agente iba a recoger a sus coleas que participaba en el operativo “Bloqueo y Saturación”. Tras el violento impacto por el lado izquierdo, el conductor de la motocicleta marca Artsun de placa B0-0709 cayó al pavimento por lo que rápidamente fue traslado al Hospital Regional Hermilio Valdizán.

Advertisement

Al ingresar por el servicio de emergencia, Juanluis Príncipe Orneta fue atendido por el médico traumatólogo César Malpartida Morales, quien emitió el diagnóstico amputación traumática del pie izquierdo, quedando en observación, mientras que el policía causante del accidente fue detenido y puesto a disposición de la comisaría de Huánuco.

Como parte de las diligencias preliminares, agraviado y causante del violento choque fueron sometidos al dosaje etílico cuyo resultado para ambos (policía y civil) fue negativo. Asimismo, realizaron la diligencia de inspección técnico policial en el lugar del choque en presencia del representante del Ministerio Público.

Advertisement

Leer Anterior

Presidente ucraniano Volodimir Zelenski: “Llevamos luchando 730 días de nuestra vida. Y ganaremos”

Leer Siguiente

Crimen de expresidiario estaría relacionado al robo de un trimóvil