Menores integraban presunta banda criminal denominada «Los Rápidos de Pillco Marca”

El fin de semana, policías que ejecutaban un operativo en la jurisdicción de Pillco Marca, auxiliaron a una joven de 24 años a quien minutos antes dos personas que estaban a bordo de un trimóvil intentaron arrebatarle su equipo móvil. La intervención de las tres personas, entre ellas dos menores ocurrió en la intersección de la avenida Juan Velasco Alvarado y jirón Daniel Alcides Carrión, en Cayhuayna.

Instantes que los agentes del orden pasaban circunstancialmente por el lugar, vieron que una joven forcejeaba con sus atacantes, esto debido que intentaron quitarle su celular, pero no podían porque tenía con un llavero adherido a su mano derecha. Maycol Polino Valdivia (18) apodado “Pitufo” es quien conducía el trimóvil rojo de placa 8763-MA que tenía como pasajeros a los menores apodados “Cejas” y “Largo”.

Por la modalidad de delinquir, fueron considerados como sospechosos de integrar la banda criminal “Los Rápidos de Pillco Marca” por lo que pasaron a disposición del área de robos del Departamento de Investigación Criminal para ser investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de tentativa de robo agravado.

Leer Anterior

Cadáver recuperado del río Huallaga sigue como NN en la morgue

Leer Siguiente

Trimóvil sin control atropella a una profesora