Menor fue encontrado muerto en reservorio de agua para riego en Malconga

El pequeño Carlos Daniel (11), quien estaba desaparecido desde el día anterior fue encontrado muerto en un reservorio de agua en el poblado de Malconga, distrito de Amarilis. El hallazgo del cuerpo sin vida, fue comunicado a la policía y Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco para la diligencia de levantamiento del cadáver.

El pequeño que había salido de su casa ubicada en el poblado de Malconga, no regresó por lo que su familia lo estaba buscando sin éxito hasta ayer en la mañana un poblador encontró un reloj y sandalias cerca al reservorio artesanal de agua para riego de sembríos. Al corroborar que el cuerpo estaba sumergido, llamaron a la Central 105 de la policía pidiendo ayuda a la Unidad de Rescate para la recuperar el cadáver.

Pasada de la 1:00 de la tarde, policías del Escuadrón de Emergencia llegaron al caserío de Cancaya, poblado de Malcongay sacaron el cadáver del pequeño Carlos Daniel que vestía polo deportivo de Alianza Lima y short negro. El cuerpo estaba en posición fetal y a simple vista no evidenciaba lesiones, pero para conocer la causa de muerte fue trasladado a la morgue, donde hoy será sometido a necropsia.

Entre tanto, allegados a la familia que son de condición muy humilde piden ayuda para apoyar en los gastos de sepelio. Las personas que desean colaborar pueden acercarse a la morgue ubicado en Los Portales, donde estarán los padres esperando la entregada del cuerpo del menor.

Leer Anterior

Cadena perpetua por matar a su sobrina

Leer Siguiente

20.02.2023