Tingo María: menor de 2 años reportado como desaparecido fue encontrado muerto

A unos 300 metros de la casa de su abuela, en una quebrada fue encontrado el cuerpo sin vida del pequeño Keyler Ronaldo Panduro Exalto (2), quien desapreció el 27 de marzo a las 6:30 de la mañana. Los restos del pequeño que estaban en estado de descomposición, fue hallado por su padre Carol Panduro Meza, quien desde el día que, el último de sus tres hijos desapareció, lo buscó incansablemente.

El hallazgo del cuerpecito ocurrió el 4 de abril a las 3:00 de la tarde, en la localidad de Santa Ana, poblado de Holulo, distrito de Mariano Dámaso Beraún, provincia de Leoncio Prado. Por disposición de la fiscal Elia Garay Basilio de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa, los restos de Keyler fueron trasladados a la morgue para ser sometidos a necropsia y determinar la causa de muerte.

Según el reporte de la policía, el cuerpo qu estaba en posición decubito dorsal, presentaba signos de violencia (heridas y cortes en la parte de las piernas), por lo que el resultado de la necropsia revelará si el menor murió desbarrancado o alguién lo llevó hasta el lugar.

Leer Anterior

Servicio de Internet para zonas rurales de Huánuco estará listo en julio

Leer Siguiente

Dos de Mayo: joven muere ahogado tras caer con su automóvil al río Vizcarra