Lamentable. Madre e hijo perdieron la vida en el accidente de tránsito ocurrido ayer en el kilómetro 4 de la carretera Fernando Belaunde Terry, altura del caserío Nuevo Progreso, distrito de Crespo y Castillo en la provincia de Leoncio Prado.
Según diligencias que realiza la policía y fiscalía, Amalia Cumapa Pinedo (33) junto a su pequeño Liam Jozhiel Maíz Cumapa de tan solo dos años, viajaban como pasajeros en el asiento posterior del automóvil plata metálico, marca Toyota, modelo Etios de placa W5K-484 el cual era conducido por Rubén Paucar Chuco (62). En la unidad también viajaban Ana María Rodríguez Pérez (51), Irma Esteban Gabriel (47) y Elger Flores Marchena (46).
Producto del violento impacto con el camión marca Hyundai de placa F7X-768 los ocupantes del auto quedaron atrapados entre los fierros retorcidos e inconscientes para luego de unos minutos ser rescatados por transportistas y moradores.
Asimismo, en medio de los asientos de la parte posterior estaba el cuerpecito del pequeño Liam Jozhiel, cuyo deceso fue instantánea, mientras que su mamá Amalia fue auxiliada y trasladada el centro de salud de Aucayacu, donde desafortunadamente falleció. Los otros heridos fueron evacuados al Hospital de Tingo María.
ALGO +
Al cierre de la nota, la policía informó que desconocían la identidad del conductor porque no fue ubicado en la escena del accidente de tránsito.






