Madre e hija sufren quemaduras de segundo y tercer grado

Lourdes Susana Contreras Flores (34) y su pequeña Génesis de 7 años resultaron con quemaduras de segundo y tercera grado en gran parte de su cuerpo, luego que el balde de locro que trasladaban en un trimóvil cayó sobre ellas tras un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Central, altura del poblado de Andabamba.

El caso fue reportado a la comisaría de Cayhuayna para las diligencias de esclarecimiento de los hechos. Lourdes y su pequeña viajaban en un trimóvil, el cual era conducido por Juan José Contreras Falcón (34), quien para evitar colisionar contra un Tico que habría cerrado el pase hizo una maniobra que terminó volteándose al costado de la carreta. El agua del locro que llevaban para el almuerzo de los obreros que vaciaban el techo de una vivienda en construcción, cayó sobre madre e hija.

Advertisement

El conductor y sus pasajeros fueron trasladados de emergencia al hospital de contingencia en La Esperanza, donde recibieron los primeros auxilios, pero por la gravedad de las quemaduras de la pequeña ordenaron que sea evacuada a un hospital de mayor complejidad para recibir atención especializada. La madre que también tiene quemaduras en la espalda, brazos y una de sus piernas pidió su alta voluntaria para viajar y acompañar en la recuperación de su hija.

Advertisement

Leer Anterior

Jorge Moscoso y Luis Castillo juraron como ministros de Defensa y Cultura

Leer Siguiente

Jugadores peruanos fueron recibidos como héroes a su llegada a Lima