Madre e hija murieron en fatal accidente de tránsito

Trágico final. Madre e hija murieron ahogadas al caer al río Aspuzana en el vehículo en el que viajaban. El accidente de tránsito que enluta a tres familias ocurrió ayer a las 9:00 de la mañana a la altura del caserío Milano, jurisdicción del distrito de Pucayacu, provincia de Leoncio Prado.

El automóvil blanco, marca Hyundai, modelo Verna de placa T5I-093 que según Sunarp está a nombre de Celestino Ramos Luna, viajaba de Tocache con dirección a Tingo María, pero al llegar al sector de Milano por la excesiva velocidad y mal estado de la vía, el conductor habría perdido el control del volante, cayendo al río que está ubicado a unos metros.

El vehículo quedó sumergido en el agua con los neumáticos hacia arriba, hecho que no le dio tiempo a Daniel Marreros Roldán (53) para salir y murió ahogado. Lo mismo ocurrió con Dany Milagros Ríos Silva (38) y su pequeña Luhana Milagros (7), quienes perecieron ahogadas.

AUXILIO. En imágenes que rápidamente fueron viralizados por las redes sociales, policías de la comisaría de Madre Mía, moradores y transportistas que llegaron al lugar, realizaron denodados esfuerzos por rescatar a los pasajeros que estaban atrapados al interior del auto, pero por el tiempo que demoraron en llegar a la escena, las tres personas fueron sacadas del vehículo sin signos de vida, hecho que causó tristeza en las personas que presenciaron el rescate.

En las imágenes aparecen policías y civiles tratando de reanimar a la niña que vestía polo amarillo, short rojo y sandalias blancas, pero al no poder uno de los agentes la carga en sus brazos para llevarla hasta el patrullero a donde también llevan a su mamá y el tercer pasajero. Fueron trasladado al puesto de salud de Ramal de Aspuzana, donde el médico de turno no pudo hacer nada, sólo certificar el deceso de las tres personas.

Por disposición del representante del Ministerio Público, policías de la comisaría de Aucayacu trasladaron los tres cadáveres a la morgue de Tingo María a donde los internaron como NN, pero a través del sistema biometrico, lograron identificar a Nany y Luhana, quienes son natural de Tingo María.

El conductor que según la policía sería Celestino Ramos Luna está desaparecido, desconociendo si huyó del lugar o fue arrastrado por el río.

Advertisement

Leer Anterior

Por prevención, Seda Huánuco suspendió atención presencial

Leer Siguiente

Denuncian que posta médica negó atención a joven que sufrió una fractura