Madre de familia y adolescente murieron en accidentes de tránsito

El fin de semana, dos personas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Huánuco a Tingo María. La primera víctima es Magda Hermitaño Aguirre (57), quien falleció cuando era trasladada de emergencia al hospital Hermilio Valdizán, tras ser atropellada por un vehículo de servicio público.

La madre de familia fue impactada por la combi blanca, marca Toyota, modelo Hiace DX de placa V9E-603 que circulaba de Mayobamba con dirección a Huánuco. La colisión ocurrió a la altura de La Despensa, jurisdicción de Amarilis, por lo que la herida fue subida al mismo vehículo para ser trasladada al hospital, pero debido a la grave lesión que tenía en la cabeza, pereció.

Hasta la puerta del servicio de emergencia, llegó el fiscal Félix Arbieto Leiva de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco acompañado de policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) y un médico legista para l diligencia de levantamiento de cadáver de Magda y que luego fue trasladado a la morgue.

Entre tanto, el conductor de la combi que realiza servicio de transporte público de Huánuco a Mayobamba (Chinchao) fue detenido para ser investigado por la presunta comisión del delito de homicidio culposo.

Magda deja en la orfandad tres menores hijos, mientras en el segundo los padres están desconsolados por la muerte de su primogénito.

SEGUNDO CASO. En el caserío de Mallqui, poblado de Puente Durand, distrito de Chinchao, el conductor del trimóvil azul marca Bajaj, modelo Torito de placa 0451-3C perdió la vida en el hospital de Tingo María a donde fue trasladado por agentes de la Policía de Carretera de Tingo María. La víctima mortal es Yefferson Farfán Delgado Echigoya (13) quien por las intensas lluvias que caía por el lugar, perdió el control del volante para luego terminar despistado.

Advertisement

Leer Anterior

Pedro Castillo asegurado en el primer lugar, espera con quién pasar a la segunda vuelta

Leer Siguiente

ONPE al 90% del conteo: Castillo 18.92% y Keiko Fujimori 13.25% a segunda vuelta