Caída mortal. Flor Elma Espíritu Quiroz (32) falleció instantáneamente al caer desde una motocicleta en marcha. El accidente de tránsito ocurrió a las 10:00 de la noche del sábado en la carretera que une Panao con Molino, en la curva conocida como Yucapallpa, jurisdicción del caserío de Colicocha, distrito de Molino, provincia de Pachitea.
Según diligencias preliminares realizadas por policías de la comisaría de Panao, Urbano Polinar Rojas (36) conducía su motocicleta negra, marca Qingqi de placa W5-7632 con dirección a Molino, pero al llegar a la curva de Yucapallpa por la excesiva velocidad que habría estado circulando la moto, su conviviente que viajaba como pasajera cayó intempestivamente, fracturándose el cráneo.
La muerte fue de manera instantánea, por lo que su pareja no pudo hacer nada para salvarla, solo comunicar lo sucedido a las autoridades.
DILIGENCIA. La muerte de Flor Elma, fue reportada a la comisaría del sector y al fiscal Leoncio Céspedes López de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Pachitea, quien llegó a la escena del accidente para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver que luego fue entregado a sus familiares. Entre tanto, Polinar Rojas, fue detenido y trasladado a la dependencia policial para ser investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo.
Allegados a la familia informaron que la pareja de convivientes viajaba de Huanchag al local Virgen del Rosario, ubicado en el barrio Ulcumayos, ubicado en Molino, donde tenía programado participar de una fiesta.