Madre de familia muere por intoxicación alcohólica

El resultado de la necropsia al que fue sometido el cuerpo sin vida de Ana María Cajas Hurtado (48) reveló que murió a causa de una insuficiencia respiratoria aguda, aspiración de contenido gástrico e intoxicación alcohólica aguda y como agente causante consignaron la palabra químico.

Tal como informamos ayer en nuestra red social, Cajas Hurtado falleció cuando era trasladada desde su casa ubicada en la jurisdicción del distrito de Conchamarca al centro de salud de Pillco Marca a donde desafortunadamente llegó cadáver. La familia indicó que no quisieron atenderla, pese que según ellos cuando llegaron al establecimiento tenía signos de vida.

El cadáver de la madre de familia permaneció en una silla de ruedas en la puerta de emergencia del centro de salud desde las 7:30 de la mañana hasta las 10:00 que llegó el fiscal William Martínez Mucha de la Tercera Fiscalía Pena Corporativa de Huánuco, peritos de criminalística y médico legista para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver para luego ser trasladado a la morgue.

Leer Anterior

Joven pide ayuda para trasladar a su hermana a Lima

Leer Siguiente

Osinfor y Ejército del Perú refuerzan vigilancia contra tala ilegal e incendios forestales