Luego de matar a la madre de su hijo la descuartizo para desaparecer el cuerpo

Sindicado de asesinar y descuartizar el cuerpo de su exconviviente, policías del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Jacas Grande y de la comisaría de Llata al mando del capitán de la policía Luis Raimundo Yaranga, capturaron a Nujael Rojas Cierto (22).

La detención del presunto feminicida ocurrió el 16 de setiembre a las 2:00 de la tarde en el caserío de Huancash, distrito de Jacas Grande

, hasta donde llegaron al tener información que Rojas Cierto asesinó a Solina Palacios Daza (23), cuyo cuerpo descuartizado y devorado por perros fue hallado en el lugar conocido como Chico, jurisdicción de Llata.

La estudiante de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Marino Adrián Meza Rosales de Jacas Grande fue reportada como desaparecida el 13 de setiembre cuando salió de su casa con dirección a su centro de estudios. Dos días después, su cadáver fue hallado por su abuelo Jonás Ponciano Tarazona (77) cuando pastaba sus ovejas.

Advertisement

Según el reporte de la policía, el cuerpo estaba en posición decúbito ventral, sus extremidades (piernas y brazos) fueron cercenados al parecer con un cuchillo y estaba decapitada. A unos diez metros más allá estaba su cabeza que también fue devorado por canes. Por orden del fiscal de turno, los restos de la agraviada fueron trasladados a la morgue de Huánuco para ser analizados por especialistas.

Al cierre del informe, Rojas Cierto continuaba detenido por ser el principal sospechoso de la muerte de la joven estudiante. Su familia que está consternada pide la máxima sanción para el sospechoso.

ALGO MAS

Según diligencias preliminares, Nujael Rojas Cierto habría asesinado a la joven estudiante por no pagar la pensión alimentaria de su hijo de dos años y medio de nacido.

 

Advertisement

Leer Anterior

Rodolfo Espinoza: “Los partidos políticos están desacreditados por la corrupción”

Leer Siguiente

Encarcelan a policía atrapado cuando recibía S/ 500 de coima