Los sorprenden elaborando ‘medicina’ a base de marihuana para coronavirus

Argumentando que estaban preparando la ‘cura’ para el coronavirus a base de marihuana, dos hermanos fueron sorprendidos en plena elaboración del remedio con más de 2 kilos de Cannabis Sativa. La intervención a Luis Hermilio (20) y Gotwing Josué (18) ocurrió en el sector Supte Carpish, en Tingo María.

Alertados por los vecinos que informaban que desde un inmueble rústico que estaba cercado con costal negro y techo de calaminas emanaba un olor fuerte, presumiendo que las personas estaban fumando marihuana, policías y serenos llegaron al lugar y encontraron a los jóvenes que en un primer momento intentaron justificar indicando que estaban trabajando en la cura del Covid-19.

Advertisement

Al no poder justificar la tenencia de la ilegal mercancía, los hermanos fueron trasladados a la sede policial a donde también llevaron el balde conteniendo marihuana machacada, una olla, alcohol, botellas vacías y dos celulares, donde estarían registrados las personas que hicieron el pedido de la medicina.

La detención de los hermanos fue comunicada al fiscal Lenin Robles Rafael, quien dispuso que los detenidos sean puesto a disposición del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas Tingo María para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Advertisement

Leer Anterior

Denuncian favoritismo en entrega de canastas de víveres en Choras

Leer Siguiente

EsSalud recolecta 600 unidades de sangre en cadena de solidaridad