Liberan a candidato sindicado de agredir a músico

Culminado las diligencias de inspección técnico policial en el lugar de los hechos, visualización de vídeos, recoger las testimoniales (declaraciones) de ocho personas, incluyendo el agraviado y detenido, anoche, el fiscal Miguel Ricapa Castillo de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, dispuso liberar a Gerly Ramos Leandro, candidato al Congreso de la República.

En la disposición, el representante del Ministerio Público, hizo referencia que no existían fundados elementos de convicción para solicitar una prisión preventiva contra el investigado por la presunta comisión del delito de lesiones.

Fuentes de Tu diario, informaron que aparte de las contradicciones lo único que había contra el ingeniero era la sindicación directa del agraviado Maycol Sánchez Rojas, quien para hacer prevalecer su versión presentó a dos testigos, quienes, al ser interrogados por la policía y fiscalía, dijeron que no vieron quien causó la lesión en la mejilla del músico.

Advertisement

La versión de dos vecinas fue importante y el cual fue valorado por la fiscalía al momento de tomar la decisión de liberar al detenido. Ambas mujeres habrían indicado que la persona que agredió a Sánchez Rojas, fue una persona gordita que vestía polo rojo.

Dicha versión fue corroborada con la visualización de vídeos, donde aparece la misma persona y el cual fue identificado como Clider Chávez Cipriano. La investigación de lo ocurrido la madrugada del 7 de enero en la urbanización Leoncio Prado, en Amarilis continúa.

Advertisement

Leer Anterior

Hoy juez evaluará pedido de prisión para ex dueños de Amazon Import

Leer Siguiente

Sismo de 3.9 tuvo su epicentro en la zona de Codo del Pozuzo

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok