Jóvenes de 20 y 15 años son acribillados por desconocidos

 

Faltando tres kilómetros para llegar a su casa ubicada en la localidad de Yanayacu, una pareja de jóvenes fue asesinada a balazos por desconocidos que estaban a bordo de una moto y tras el ataque huyeron con rumbo desconocido, mientras el cuerpo de Clever Jonás Paucar Pérez (20) yacía a un costado del trimóvil azul que al parecer conducía. Estaba en posición decúbito lateral izquierdo vestía pantalón camuflado verde, polera negra y zapatillas blanco con azul. Mientras su acompañante identificada por sus familiares como Luz Enith Arévalo Pérez (15) estaba en el asiento posterior y vestía un vestido color vino, una casaca y sandalias rosadas.

El crimen que conmociona a la población del caserío de Navidad, poblado de Puerto Zúngaro, distrito y provincia de Puerto Inca, ocurrió ayer entre las 4:30 y 5:00 de la mañana cuando ambos salían de una reunión social.

Ambos cadáveres presentaban heridas por proyectil de arma de fuego. Por disposición de la Fiscalía Penal Corporativa de Puerto Inca, los cuerpos fueron trasladados a la morgue para ser sometidos a necropsia.

Leer Anterior

Prostíbulos funcionan sin certificados de Defensa Civil

Leer Siguiente

Voleibolista aucayaquina es declarada hija predilecta

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *