Joven reportada como desaparecida fue hallada en el hospital

La fiscalía de turno de Leoncio Prado en coordinación la Policía investigan las circunstancias que Lizeth Aguirre Lino (27) terminó en el servicio de emergencia del Hospital de Tingo María a casi dos días de ser reportada como desaparecida.

Según la nota de alerta emitida por la comisaría de Tingo María, Felipa Lino Marcos denunció la desaparición de su hija ocurrido el 18 de octubre. Describió que la joven al momento de salir de casa ubicada a la altura del parque Bella llevaba puesto un vestido rojo con sandalias negras.

Tras la denuncia por desaparición, ayer, la policía fue alertada sobre el ingreso de una fémina con las mismas características al servicio de emergencia del hospital. Ante ello, el instructor a cargo del caso acudió y pudo corroborar que la joven era atendida por personal de salud.

Ya en horas de la noche, Uranio Noticias informó que Lizeth Aguirre había pedido su alta voluntaria y la mamá a través de un mensaje enviado a dicho medio de comunicación agradeció a las personas que apoyaron en la búsqueda de su primogénita. Sobre lo que pasó los días que estuvo desaparecida, dijo que está en investigación por parte de las autoridades.

Leer Anterior

20.10.2025

Leer Siguiente

¿Qué es más rentable: una carrera universitaria o técnica en el Perú?