Joven muere tras sufrir accidente de tránsito con motocicleta que conducía sin tener SOAT y licencia

Luego de varias horas de agonía en el servicio de emergencia del nuevo Hospital Regional Hermilio Valdizán, falleció Jeysel Félix Castro Figueredo (18), quien el 27 de junio sufrió un aparatoso accidente de tránsito tras colisionar la moto que conducía con otro vehículo que circulaba en sentido contrario. El accidente que es investigado por la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco y la comisaría ocurrió en la carretera que conduce al poblado de Santo Domingo de Nauyán Rondos.

Según diligencias realizadas por el fiscal, Miguel Malpartida Mendoza, la colisión de ambas motos ocurrió en el lugar denominado Cacapara por donde circulaba a excesiva velocidad y haciendo piruetas la moto verde con negra conducida por Castro Figuereo, quien llevaba como pasajera a una escolar de 17 años.

Iban de Huánuco al poblado de Huancán, mientras la otra unidad conducida por Clever Zósimo Arce Rojas (32) circulaba con dirección a Huánuco y al llegar a una pequeña curva ambas unidades chocaron violentamente, haciendo que sus ocupantes terminen en medio de la carretera. La peor parte la llevó Jeysel Félix, quien sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave, por lo que fue trasladado al nuevo hospital Hermilio Valdizán.

Arce Rojas, fue trasladado a una clínica particular, donde hasta el cierre del informe continuaba en observación, y el fiscal a cargo del caso dispuso la detención para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

DILIGENCIA. Debido que el 27 de junio el local de la División de Medicina Legal estaba cerrado porque fumigaron los ambientes, recién ayer, el fiscal y policía acompañados de un médico legista llegaron al nosocomio para interrogar al herido, pero cuando preguntaban a uno de sus familiares, Jeysel Castro Figueredo dejó de existir a causa de un edema cerebral provocado por la lesión en la cabeza. El cadáver fue trasladado a la morgue para ser sometido a necropsia de ley.

Familiares del agraviado que estaban en el nosocomio, protagonizaron escena de dolor y denunciaron que la muerte ocurrió por falta de atención médica.

Algo más

La Policía y fiscalía pudo corroborar que Jeysel Félix Castro conducía una moto sin SOAT y sin tener licencia de conducir.

Leer Anterior

Fiscal dispone liberar a dos investigados por presuntamente falsificar y adulterar papeletas

Leer Siguiente

JNE declaró infundadas otras siete apelaciones sobre nulidad de actas electorales interpuestas por FP