Joven madre muere tras ser atacada con un pico de botella en Amarilis

Tula Jhoisi Trujillo Leandro (28) falleció desangrada tras ser atacada con un pico de botella en la puerta de un bar clandestino ubicado a media cuadra de la Plaza Mayo de Amarilis. El ataque contra la joven madre de familia ocurrió ayer a las 10:00 de la mañana, cuando caminaba por la intersección de los jirones Inca Roca y Jorge Chávez en Puacarbamba, donde la persona apodada “Tasha” bebía cerveza en una de las cantinas que pululan por el lugar.

Según allegados a la víctima, tras el criminal ataque, fue trasladada al Hospital Materno Infantil Carlos Showing Ferrari, pero en el servicio de emergencia no la quisieron atender, por lo que tuvieron que llevarla hasta el Hospital Regional Hermilio Valdizán, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida porque Jhoisi había perdido mucha sangre, debido que el corte que recibió al lado derecho del cuello altura de la yugular, afectó sus arterias.

Por disposición de la fiscalía de turno, los restos de Trujillo Leandro, fueron trasladados a la morgue, donde hoy serán sometidos a necropsia de ley. Entre tanto, su pequeño de 5 años está al cuidado de sus amigas, debido que la familia de la víctima vive en Pucallpa de donde era natural.

La noche del sábado, Tula Trujillo, habría tenido una gresca con la trabajadora de un bar y en represalia de dicha pelea fue atacada con un pico de botella que ‘Tasha’ obtuvo tras romper una botella de cerveza.

Leer Anterior

Alianza UDH suma 4 puntos en la Segunda

Leer Siguiente

18.04.2022