Joven madre muere tras acudir a centro de salud por un dolor abdominal

Policías del Departamento de Investigación Criminal de Leoncio Prado en coordinación con la fiscalía de turno investigan las circunstancias que una joven madre de familia perdió la vida tras asistir por un dolor abdominal al centro de salud Las Palmas, ubicado en el distrito de Mariano Dámaso Beraún.

La diligencia de levantamiento del cadáver fue realizada ayer a las 6:30 de la tarde, cuando los investigadores dirigidos por el fiscal Edwin García Palomino de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Leoncio Prado llegaron a la posta médica y encontraron sobre una camilla metálica el cuerpo sin vida de Miluska Rosmery Soria Gonzáles (22).

Tras ser revisado por un médico legista, los restos de la madre de dos niños fueron trasladados a la morgue de Castillo Grande, donde hoy serán sometidos a necropsia de ley y el resultado revelará la causa real del deceso, mientras que su familia sospecha que la muerte esté relacionado a una presunta negligencia médica.

En la diligencia, Etnar Junior Almonasin Barrueta, dijo a los policías que su pareja acudió al centro de salud debido que tenía fuertes dolores de estómago, por lo que al ser atendida en el servicio de emergencia le habrían aplicado diclofenaco más Metmizol vía intramuscular. Tras la aplicación de los medicamentos, Miluska empezó a sentirse mal y pese que intentaron estabilizarla, falleció causando dolor y lágrimas en su familia.

Advertisement

Leer Anterior

Filtraciones de agua en nueva infraestructura del Colegio Hermilio Valdizán causa malestar

Leer Siguiente

Policías donan calaminas a IE Inicial ‘El Mirador’ de Moraspampa