Joven madre es asesinada de dos disparos en su cama

FEMINICIDIO 111 OCURRIÓ EN EL CASERÍO DE YANAPA, EN PANAO

Gregoria Ramos Simón (28) es la víctima 111 de feminicidio en el Perú. La madre de familia fue asesinada de dos disparos en el lejano caserío de Yanapa, poblado de Huanchag, distrito de Panao, provincia de Pachitea. El cuerpo de la desafortunada mujer fue trasladada a la morgue de Huánuco, donde hoy será sometido a necropsia y cuyo resultado revelará si antes de ser victimada fue agredida física y sexualmente.

Según diligencias preliminares, Gregoria, fue hallada sin vida en su cama. “Fue su hijo de 11 años quien descubrió el cadáver, pero pese que durmió en la casa no escuchó los disparos que acabó con la vida de su mamá”, dijo en comunicación telefónica el juez de paz de Huanchag. Asimismo, informó que ayer a las 5:00 de la mañana al ver que su mamá no estaba en la cocina como todos los días preparando su desayuno, fue a despertarla y encontró la trágica escena.

El cuerpo de la madre de familia, estaba en su cama en medio de un charco de sangre por lo que el menor pidió ayuda a sus vecinos quienes llamaron al teniente gobernador y fue esta autoridad que dio parte a la comisaría de Panao. Por tratarse de un homicidio con arma de fuego, personal de criminalística y del Departamento de Investigación Criminal llegaron al caserío de Yanapa para la diligencia de levantamiento de cadáver.

SOSPECHOSO. Gregoria, quien era madre y padre para su hijo no tenía problemas, por lo que la familia sospecha que el autor del feminicidio seria su enamorado Mirco Polinar que vive en la localidad de Condorhuaca.

Algo más +

La Primera Fiscalía Penal Corporativa de Pachitea en coordinación con la policía investiga el asesinato de la joven madre de familia que ha conmocionado a toda una población.

Advertisement

Leer Anterior

Gorehco licita saldo de obra para culminar agua y desagüe de La Esperanza

Leer Siguiente

Encuentran 25 ketes de droga en el penal de Potracancha