Joven de 24 años muere al sufrir un fatal accidente con su motocicleta

Edvin Abel Vásquez Yalico (24) perdió la vida instantáneamente tras despistarse con la motocicleta que conducía. El accidente de tránsito reportado a la comisaría de Panao, ocurrió ayer a las 3:00 de la madrugada en la carretera que une Molino con Panao, altura del lugar denominado Rosapampa, distrito de Molino en la provincia de Pachitea.

Los policías que llegaron al lugar del accidente encontraron al lado derecho de la vía la motocicleta rojo-negro, marca Wanxin de placa 3186-NW y al costado estaba el cuerpo sin vida de una persona que vestía pantalón jean gris, casaca negra, zapatillas blancas con negro y estaba en posición decúbito dorsal.

De inmediato dieron parte al fiscal Alex Refulio León de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Pachitea para realizar la diligencia de levantamiento con participación de personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos (UPIAT) Huánuco. Luego los restos del motociclista que inicialmente estaba como NN, fueron trasladados a la morgue de Huánuco, donde hoy serán sometidos a necropsia.

Según diligencias preliminares, el despiste y volcadura de la motocicleta que según Sunarp está a nombre de Darwin Rojas Ramos circulaba de Molino a Panao, pero al llegar al kilómetro 11 Vásquez Yalico perdió el control del volante por la excesiva velocidad que habría estado circulando y al caer terminó golpeándose mortalmente la cabeza.

En este accidente que enluta a una nueva familia, las autoridades determinaron que la motocicleta siniestrada no tenía SOAT, documento obligatorio que todo conductor debe tener.

Leer Anterior

Gresca callejera termina en tragedia, hombre que participaba de pelea cae y pierde la vida

Leer Siguiente

Ex alcalde ‘Koko’ Giles es sentenciado a 4 años e inhabilitado por el Caso Parque Puelles