Joven de 23 años es sentenciado a cadena perpetua por violar a una menor

A dos años y tres meses del hecho, el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Huánuco condenó a la máxima pena de cadena perpetua a Marco Antonio Sobrado Sánchez (23) tras ser hallado culpable del delito de violación sexual en agravio de una menor de 13 años.

Según la acusación de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huamalíes que dirigida el fiscal Ronoel Garay Campos, el 13 de diciembre del 2018 la ahora agraviada y su amigo asistieron a una fiesta de promoción en el caserío Nuevas Flores a donde también llegó Sobrado Sánchez. Ya de madrugada, la escolar decidió ir a descansar a la casa de una de sus amigas, pero en el camino fue interceptada por el ahora sentenciado quien a la fuerza la llevó al hospedaje Cierto, ubicado en el poblado de Culquish, donde abusó de ella.

El caso fue denunciado en la comisaría de Llata por la mamá de la menor que al ver que su hija no regresaba a casa fue a buscarla hasta el lugar de la fiesta, luego indagando llegó hasta el hospedaje, donde encontró a la agraviada junto a Marco Antonio por lo que decidió denunciar ante la policía.

Leer Anterior

Mototaxista salvó, pero su hijo murió en violento choque de su vehículo contra un pesado camión

Leer Siguiente

Recuperan el cuerpo sin vida de un varón de 30 a 40 años del río Huallaga