Joven de 22 años fue asesinado de un disparo en la cabeza

Edwin Guillermo Rivera Aguirre (22) fue encontrado agonizando por policías y serenos de Amarilis que acudieron hasta la zona de Miraflores, ubicado a un costado del cementerio Divino Descanso, tras el llamado de los vecinos. Al ver que tenía signos de vida, los agentes llamaron a SAMU, pero media hora después llegaron personal de emergencias y al ser revisado por el médico Jesús Aguirre, informó que estaba muerto.

El caso fue reportado a la fiscalía de turno y el área de homicidios del Departamento de Investigación Criminal, cuyos agentes acompañados de peritos de criminalística, el médico legista Jesús Mori y el fiscal Félix Arbites Leiva llegaron al lugar para realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo. Debido que, en la zona las autoridades no encontraron ninguna identificación, el cadáver fue internado en la morgue inicialmente como NN.

DENUNCIA. La muerte habría ocurrido entre las 10:00 y 11:00 de la noche del 13 de agosto. Al día siguiente, en hoas de la tarde un familiar que llegó a la unidad especializada para denunciar la desaparición de Rivera Aguirre, descubrió que en la morgue había un cuerpo con similares características.

Lo sucedido a Edwin es un misterio, porque el vehículo que habría estado conduciendo no es ubicado y los investigadores no descartan que su muerte esté relacionado a un caso de robo. Las diligencias para el esclarecimiento de los hechos están encaminadas, sólo esperan la colaboración de sus seres queridos para conocer que es lo que realmente pasó con el joven de 22 años.

Algo más

A través de las redes sociales amigos y conocidos lamentaron la temprana partida de Edwin Rivera, quien era un aficionado de las carreras de motos. En su Facebook señala que también estudiaba en la UDH.

Leer Anterior

Ponen en funcionamiento planta de oxígeno en el centro de salud Aparicio Pomares

Leer Siguiente

Docente huanuqueña fue designada viceministra de Políticas y Evaluación Social del Midis