Joven de 19 años fue estrangulada con una cuerda que ataron a un árbol

Atado del cuello a un árbol con una cuerda blanca y en posición decúbito ventral a orillas de un riachuelo, fue encontrado el cuerpo sin vida de Angelita Rocío Otiniano Briceño (19). El caso que ha causado conmoción en los moradores ocurrió en el caserío de San Juan de Culebra, poblado de Paraíso, distrito y provincia de Marañón.

Policías de la comisaría de Paraíso, alertados por la pobladora identificada como Elizabeth Cori Modesto, llegaron al río Culebra, donde encontraron el cadáver de la joven que vestía short jean azul, blusa rosada y en la mano izquierda tenía un reloj rosado, pero no tenía ningún tipo de documento por lo que fue internado en la morgue de Aucayacu como NN.

La causa preliminar de la muerte fue estrangulamiento y hasta ayer, policías de la Sección de Investigación Criminal de la comisaría de Paraíso en coordinación con el fiscal Julio César Rosales Cochachi realizaban diligencias para identificar a los autores del nuevo caso de feminicidio.

Según su ficha de Reniec, Angelita Otiniano era natural de Trujillo y por cuestiones de trabajo habría llegado a Paraíso. Sus amigos a través de las redes sociales exigen justicia para la joven.

Leer Anterior

26 personales de la Red de Salud Huamalíes no quisieron vacunarse contra el Covid-19

Leer Siguiente

Sadith Vela: “Los actuales congresistas representan a sus propios intereses, no a la gente”