Joven de 19 años fue secuestrada y ultrajada tras salir de discoteca en Amarilis

Ayer 22 de enero del 2023 a las 3:00 de la madrugada una llamada a la central de serenazgo de Amarilis alerto sobre un posible caso de secuestro al paso perpetrado por dos ocupantes de un moderno vehículo deportivo. El incidente que es investigado por el Departamento de Investigación Criminal en coordinación con la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco ocurrió en la vía Colectora, cuando la joven de 19 años junto a su amiga salió de la discoteca con la intensión de comprar. En el trayecto fueron abordados por una persona que bajó del vehículo y tras cogerla violentamente del brazo la empujó hacia el carro.

Pese a la desesperación la joven pudo tomar una foto al vehículo, pero salió movida. Los transeúntes al escuchar los gritos de auxilio llamaron a serenazgo y la policía, pero los que acudieron al lugar fueron los serenos Lucio Gutiérrez y Lucio Reyna, quienes estaban a bordo del vehículo de seguridad ciudadana de placa EGS-274 y junto a la amiga comenzaron a patrullar por las zonas de Huayopampa, Limónpampa, Jancao y cuando llegaron al Malecón de La Esperanza ubicaron al vehículo que estaba estacionado a un costado de la vía.

Cuando los serenos que estaban solos sin apoyo policial bajaron de la unidad para intervenir, el vehículo emprendió la fuga y en el trayecto arrojaron a la joven para evitar que sigan persiguiéndolos. La agraviada que estaba en shock fue cargada en brazos, subida a la unidad para luego ser trasladada al centro de salud Perú Corea, donde luego de recibir los primeros auxilios el médico dispuso su traslado al Hospital Regional Hermilio Valdizán.

El caso fue reportado a la unidad especializada y a la fiscalía de turno. Como parte de las diligencias de esclarecimiento de los hechos, la joven fue evaluada por un profesional de la División de Medicina Legal que encontró lesiones en los brazos y piernas.

ALGO +

La unidad especializada busca imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al auto deportivo cuyos ocupantes secuestraron y ultrajaron sexualmente a la joven de 19 años.

Advertisement

Leer Anterior

Huelguistas no permitieron pasar ambulancia de Panao

Leer Siguiente

Alianza Lima busca contratar a Cuevita