Jefe policial niega que policías estaban ebrios

Ante la falsa información propalada en las redes sociales sobre un accidente de tránsito protagonizado por policías de la comisaría de Huánuco que estaban en estad de ebriedad, el director de la V Macro Región Policial Huánuco Pasco, Gral. PNP Enrique Crispin Tineo, convocó a una conferencia de prensa para defender a su personal y anunciar que denunciará penalmente a las páginas.

Indicó que la información antojadiza que fue propalada y replicada en las redes causó daño a la Policía, institución que está al servicio de la población. Detalló que los suboficiales Jhon Briceño Sequeiros y Haneni Sánchez Merino, quienes estaban a bordo del patrullero de placa PL-21378 no tenían ni una gota de alcohol en la sangre, porque el dosaje etílico fue negativo.

Informó que la causa del accidente sería sueño y cansancio, debido que ambos agentes atendieron emergencias durante la noche del 14 y la madrugada del 15 de febrero. El jefe policial estuvo acompañado del Inspector, coronel PNP Alberto Castillo Hurtado y el jefe de la División Policial, coronel Luis Espinoza Ramírez.

Leer Anterior

Contribuyentes puntuales en Amarilis participarán de sorteo de motocicletas

Leer Siguiente

Caos por explosión de balón de oxígeno