Jefe de inteligencia es captado celebrando en concierto de La Olla de Barro en Amarilis

La noche del 1 de noviembre, decenas de policías junto a la subprefecta, Ministerio Público y funcionarios de la municipalidad de Amarilis llegaron a La Olla de Barro para paralizar el concierto musical por superar el aforo permitido. Llamó la atención que entre los asistentes, estaba el mismo jefe de la División Macroregional de Inteligencia, coronel PNP Jairo Sandoval Romero, quien estaba acompañado de otros suboficiales.

Las cámaras de un noticiero local, captaron al oficial bebiendo cerveza junto a un grupo de personas y al ser descubierto optó por esconderse en los servicios higiénicos, acción que fue criticada por los subalternos debido Sandoval Romero aparentaría ser un oficial ‘moralista’.

Tu diario no pudo conocer si el referido oficial estaba de servicio o de franco al momento de ser captado celebrando, mientras que los otros oficiales y suboficiales ponían el pecho ante los insultos y gritos de los asistentes que fueron sacados del local.

INTERVENCIÓN. Respecto a la intervención, el gerente de Desarrollo Económico de la municipalidad de Amarilis, dijo que la empresa (Producciones Aguilar) había solicitado permiso para el evento social, pero que sólo iban a ingresar 435 personas. “Sobrepasó la capacidad poniendo en riesgo la seguridad de las personas”, declaró a un medio local.

Leer Anterior

Incendio en ferreteria deja pérdidas por casi un millón de soles en Tingo María

Leer Siguiente

Capturan a extesorero sentenciado a 8 años de cárcel por corrupción