Iracundo hombre fue detenido sindicado de intentar ahorcar a un niño de 4 años

Anoche serenos y policías que realizaban patrullaje integrado por las calles de Naranjillo en el distrito de Luyando, provincia de Leoncio Prado, capturaron a Luis Antonio Lastra Deza sindicado por su conviviente de nombre Pilar Ayala Beraún de haber intentado ahorcar a su hijo, porque lloraba mucho.

El caso que fue alertado a las autoridades ocurrió en el jirón 28 de julio, altura del estadio en Naranjillo, donde la joven pareja habría estado discutiendo, pero al ver dicha escena el menor de 4 años empezó a llorar hecho que habría molestado al iracundo hombre que no dudó en intentar asfixiar al niño, pero fue defendido por su joven madre.

Ante los gritos de auxilio de la mamá, los vecinos llamaron a serenazgo, cuyos agentes que realizaban patrullaje integrado junto a la policía llegaron al lugar y capturaron a Lastra Deza, quien fue subido a la camioneta y trasladado a la comisaría de familia de Tingo María.

Al ser interrogado de manera preliminar, negó haber intentado ahorcar al menor y dijo que sólo buscó calmarlo. Al cierre del informe las diligencias de esclarecimiento continuaban al interior de la dependencia policial.

Leer Anterior

Pobladores piden a gobernador regional de Huánuco suspender donación de terreno a EsSalud en Quicacán

Leer Siguiente

Isabel II, falleció la reina más famosa del mundo