Iracundo ataca con un cuchillo a poblador y lo deja grave

Rolin Manuel Mallqui Gonzáles (20), es buscando por la policía por dejar al borde la muerte a un poblador a quien apuñaló al interior de su casa ubicada en el jirón 9 de octubre, en La Unión, provincia de Dos de Mayo. Las causas del ataque criminal contra Fosfato Loarte Alvino (45) ocurrido el 14 de mayo a las 10:20 de la noche están en investigación por la policía y fiscalía.

La denuncia por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad homicidio en el grado de tentativa fue presentada en la comisaría del sector por Octavia Loarte Chávez (18), quien informó a los agentes del orden que su padre fue acatado con un cuchillo por Mallqui Gonzáles para luego huir con rumbo desconocido.

Advertisement

El agraviado que estaba sangrando y retorciéndose de dolor fue trasladado al hospital de La Unión, donde el médico de turno Carlos Huaraz tras brindar los primeros auxilios diagnosticó herida penetrante en el tórax por arma blanca y por la gravedad del caso dispuso su referencia al hospital de contingencia del Hermilio Valdizán.

Entre tanto, policías de la referida comisaría ejecutaron el operativo “Impacto 2018” con la finalidad de capturar al autor que habría huido hacía el poblado de Huacarcocha, distrito de Rondos, provincia de Lauricocha.

Advertisement

Leer Anterior

Juzgado Unipersonal tiene diez casos de corrupción

Leer Siguiente

De cada 2500 Mypes nuevas, 900 desaparecen