Investigan móvil del asesinato de sexagenario en Cayhuayna

A más de 72 horas del criminal ataque ocurrido en la cuadra dos del jirón Los Alisos, en Cayhuayna Baja, el área de homicidios del Departamento de Investigación Criminal en coordinación con la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, realizan indagaciones para esclarecer el móvil del homicidio de Gerardo Cabrera Cabrera (66).

Mientras la unidad especializada realiza diligencias, entre las que está entrevista a los familiares del agraviado, al chofer y dueño del Tico Blanco hallado en la intersección de la avenida Universitaria y el pasaje Los Tulipanes, en Cayhuayna, ayer los restos de Cabrera Cabrera fueron retirados de la morgue para ser trasladados a su casa.

Como informamos en la edición del 15 de noviembre, Gerardo, fue atacado por un sicario que estaba a bordo de un Tico blanco que tenía franjas rojas en la parte delantera. El disparo ingresó por la parte lateral izquierda para salir y terminar impactando en la puerta de fierro del inmueble asignado con el número 242. Mal herido fue trasladado por el SAMU al hospital EsSalud Huánuco, donde luego de más de 30 horas de una penosa agonía falleció.

Leer Anterior

Investigan a sospechosos de integrar banda “Los Petizos de Las Moras”

Leer Siguiente

Piden justicia para su hija de 13 años que habría sido asesinada por su enamorado