Investigan móvil de doble homicidio en la jurisdicción de Chavinillo

Agustín Ponce Azado (33) y Policarpo Clever Clemente Cayco (39) fueron asesinados a balazos por desconocidos en la estancia Ururupa Punta, caserío de Tucto Cocha, comprensión del poblado de Punto Unión, distrito de Chavinillo, provincia de Yarowilca.

Según primeras diligencias, ambos pobladores natural del distrito de Santa María del Valle, salieron de su casa el 7 de abril con la finalidad de comprar ganado, pero al no responder las llamadas y no regresar a sus domicilios como habían programado, sus parientes iniciaron la búsqueda que terminó la tarde del 9 de abril en la estancia conocida como Ururupa Punta, donde hallaron los cuerpos sin vida.

De inmediato dieron parte a la policía y fiscalía. El fiscal adjunto Enrique Mendoza Baylon de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Yarowilca junto a peritos de criminalistica que viajaron desde Huánuco, realizó la diligencia de levantamiento de los cadáveres. Policarpo Clever tenía cuatro impactos de bala, mientras que Agustín presentaba cinco disparos, de los cuales uno en la cabeza.

MÓVIL. Mientras los restos de ambas víctimas serán trasladados a la morgue de Huánuco para ser sometidos a necropsia, el representante del Ministerio Público dispuso que el Departamento de Investigación Criminal investigue el móvil del doble homicidio que ha dejado sumido en la tristeza a dos familias.

Algo más

Entre las pertenencias de las víctimas, los policías hallaron un cuchillo de cocina y cartuchos de escopeta.

Leer Anterior

Una sola persona por familia deberá salir de su casa por víveres o medicinas

Leer Siguiente

Centro de Salud de Santa María del Valle próximo a funcionar para atender a pacientes con Covid-19