Investigan gresca protagonizada por dos suboficiales de la policía

La Quinta Fiscalía Penal Corporativa en coordinación con personal de la Sección de Investigación Criminal de la comisaría de Huánuco investiga las circunstancias que dos suboficiales de la Policía que prestan servicio en la Unidad de Servicios Especiales (USE) terminaron envueltos en una gresca al interior de la notaría Espinoza, ubicada en la cuadra del jirón 2 de julio.

Según la denuncia presentada por Ricardina Pérez Ramos (65), el 3 de abril llegó a la citada notaria para realizar una transacción con la señora Ofelia María Soria Malpartida (61) y la agente Lucero Guadalupe Espinoza Soria (31), pero al no ponerse de acuerdo, la suboficial segunda habría empujado con la finalidad de obligarla a firmar el documento.

Ante ello, la agraviada llamó a su hijo el suboficial de la Policía, Hermógenes Nieto Pérez para que pueda auxiliarla, iniciándose así una pelea que terminó en la comisaría. Ricardina denunció a la agente Lucero Guadaluoe por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones leves, mientras que Ofelia Soria denunció por el mismo delito al suboficial Hermógenes Nieto.

Denunciados y presuntas agraviadas pasaron por el reconocimiento médico

Leer Anterior

Investigan a trabajador de la municipalidad de Yacus por peculado

Leer Siguiente

“País abusador”: Trump estalla contra China tras subir aranceles