Investigan crimen de evangélico en Chaulan, murió de un disparo

Policías del Área de Homicidios de la División de Investigación Criminal Huánuco junto al representante del Ministerio Público investigan las causas del homicidio del pastor evangélico, César Herrera Espinoza (43) ocurrido la noche del 28 de enero en el poblado de Antil, distrito de San Pedro de Chaulán.

Inicialmente, la policía informó que el agraviado recibió dos impactos de bala, pero ayer en la necropsia, el médico legista encontró una herida de entrada y salida, el cual le provocó un shock hipovolémico, perforación edema pulmonar y herida por Proyectil de Arma de Fuego (PAF).

Familiares que auxiliaron a César, quien estaba herido de muerte y lo trasladaron al Hospital Regional Hermilio Valdizan, sindicaron a Josué Amancio Santiago Reyes como el autor del disparo. Dicha persona seria un exreo y en la actualidad tendría un cargo en el pueblo de Antil.

Luego de la necropsia, los familiares retiraron de la morgue los restos de Herrera Espinoza, quien habría sido asesinado por un lío familiar.

Leer Anterior

Seda Huánuco invierte S/800 ml en proyecto de conservación hídrica en Yarumayo

Leer Siguiente

Sala de Apelaciones confirma cadena perpetua para “monstruo” que abuso de su menor hija