Investigan causas del deceso de una octogenaria cuyo cuerpo fue hallado sobre su cama

Policías de la Sección de Investigación Criminal de la comisaría de Ambo en coordinación con el fiscal Carlos Quiñonez Chillce investigan si la muerte de Leoncia Ramos Jara (80) está relacionado a un ilícito penal o es una muerte natural, esto luego que la octogenaria fue hallada sin vida sobre su cama. El cadáver estaba en posición decúbito ventral y llevaba puesta una falda verde, chompa guinda y en su cintura tenía amarrado en forma de faja de lana.

El caso que ha causado conmoción en los moradores ocurrió en el anexo Marcura, poblado de Rancay, distrito de Conchamarca en la provincia de Ambo. Fue su hijo Ponciano Solórzano Ramos, quien al llegar a casa después de trabajar en la chacra descubrió la escena, por lo que desesperado comunicó a sus vecinos, autoridades del lugar y fueron ellos los que comunicaron el hecho al Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Conchamarca.

Pasada de las 11:00 de la noche del 26 de agosto, llegó al lugar el representante del Ministerio Público acompañado de un médico legista y peritos de la Oficina de Criminalística para realizar la inspección técnica policial y diligencia de levantamiento del cadáver para luego ser trasladado a la morgue de Ambo, donde ayer fue sometido a necropsia.

Tu diario intentó conocer sobre el hecho, pero allegados a la familia indicaron que estaba en investigación, la misma respuesta es de la fiscalía que junto a los investigadores realizan diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

Leer Anterior

Unidad Oncológica del Hospital Hermilio Valdizán ya atiende a pacientes con cáncer en Huánuco

Leer Siguiente

Jenna Ortega eliminó su cuenta en ‘X’ por el acoso y la toxicidad