Estefanny Rocío Linares Atamiri (27) fue encontrada muerta debajo de un puente en La Florida, Las Moras. Las circunstancias de cómo terminó en el lugar están en proceso de investigación por parte de la Quinta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco y el equipo de homicidios del Departamento de Investigación Criminal.
Ayer a las 2:00 de la madrugada, policías y serenos llegaron a la cuadra dos del jirón Verano, en Las Moras, ante el llamado de la Central 105, donde uno de los vecinos informaba que una persona estaba debajo del puente. Cuando los agentes del Escuadrón de Emergencia descendieron hasta el lugar, la mujer que vestía un polo manga larga azul, buzo fucsia con el logotipo de Adidas y sandalias morado estaba en posición decúbito dorsal, sin signos de vida.
De inmediato dieron parte a la unidad especializada y fiscal Merlin Pozo Campos, quien coordinó con el médico legista para la diligencia de levantamiento del cadáver que fue internado en la morgue como NN y recién ayer a las 6:00 de la tarde, peritos de criminalística lograron identificarla a través del sistema biometrico. A simple vista no tenía lesiones, por lo que hoy será sometida a necropsia y cuyo revelará la causa de muerte.
Una versión señalo que es madre y deja en la orfandad un menor. Tu Diario, logró comunicarse con la señora Sara Atamiri, quien estaba viajando desde Lima para reclamar el cadáver de su hija. Dijo, que Estefanny hace un mes vino a Huánuco para encontrarse con su pareja de nombre Isidro Reyes a quien la policía debe interrogarlo para saber cómo terminó su hija muerta debajo de un puente.