Investigan ataque a la casa de dirigente de ronderos

Con varios impactos de bala en la pared resultó la casa de material rústica de Daniel Sifuentes Herrera, coordinador provincial de rondas campesinas de Huacaybamba. El caso que fue reportado a la comisaría del lugar, ocurrió el fin de semana cuando tres desconocidos a bordo de tres motocicletas llegaron al citado lugar y sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar contra la casa.

Al ver que su vida estaba en peligro, Sifuentes Herrera, quien es ex militar sacó un arma de fuego y repelió el ataque haciendo que los facinerosos huyan despavoridos dejando abandonada la motocicleta negra marca Ronco de placa C2-0212 que según Sunarp está a nombre de Ángel Gamarra Acuña. La moto que tiene la chapa de seguridad violentada está reportada como robada y fue trasladada a la dependencia policial.

Advertisement

Sobre los hechos, allegados al agraviado informaron que ocurrió en horas de la noche y la policía no pudo acudir de inmediato a la emergencia porque el único patrullero que tiene está inoperativo, por lo que hacen un llamado al comando policial dotar de nuevas unidades a la comisaría que está ubicada a casi 12 horas de viaje.

Advertisement

Leer Anterior

Agentes del Escuadrón de Emergencias capturan a presunto ladrón de celulares

Leer Siguiente

Detienen a colectivero sindicado de intentar violar a su pasajera

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok