Investigan a venezolanas acusadas de robar un televisor de local donde trabajaban

Tres ciudadanas de nacionalidad venezolana, son investigadas por la fiscalía y Policía de Leoncio Prado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado en agravio de su empleador. La denuncia del ilícito penal ocurrido al interior del local de venta de bebidas alcohólicas y comida denominada “La esquina del sabor”, fue presentada por Carlos Esteban Maylle (36).

El denunciante dijo al personal de la comisaría de Tingo María, que sus tres trabajadoras identificadas como de Yotximar Carolina Gelvis Villalobos (31), Ariannys Carolina Reyes Torres (28) y Jhoseilyth del Valle Rojas Villarroel (22) robaron su televisor marca LG valorizado en 4600 soles y un parlante negro valorizado en 120 soles. Indicó que los artefactos fueron sustraídos aprovechando que estaban solas en su local ubicado en la avenida Sven Erickson, en Tingo María.

Enteradas que su empleador estaba denunciándolas en la dependencia policial, las tres mujeres llegaron a la comisaría para averiguar y fue en ese instante que los policías procedieron a detener a las tres mujeres y al ser interrogadas sobre las cosas hurtadas, indicaron que habían dejado encargado en la empresa de transportes Estrella Polar, ubicada en la cuadra 1 del jirón Lamas.

Por disposición de la fiscalía de turno, los policías junto a las sospechosas llegaron a la citada empresa, donde la encargada de dicha agencia informó a los investigadores que las ciudadanas, dejaron en calidad de encargo el televisor y parlante, las cuales fueron incautados y trasladas a la comisaría.

En su defensa, una de las mujeres detenidas dijo, que optaron por apoderarse del televisor en calidad de pago, pero no imaginaron que serían descubiertas.

Advertisement

Leer Anterior

Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, positivo por covid-19

Leer Siguiente

Párroco de Tomayquichua brinda soporte espiritual a pacientes de Villa EsSalud Huánuco