Investigan a tres sospechosos de asalto a policías en la carretera Huánuco – Llata

Con la captura de Jesús Pablo Mejía Garay, la policía pudo detener en mérito a una orden judicial a tres de los siete implicados en el asalto a cinco policías y pasajeros ocurrido la madrugada del 2 de julio en la vía Llata a Huánuco a la altura del poblado de Cochapata. Los otros detenidos son: Luis Neire Chaupis, Emer Cervantes Minaya y Marcelino Neire Valenzuela.

En la investigación, el objetivo de la policía y fiscalía es identificar al cabecilla de la banda de delincuentes que desde hace varios meses habría estado operando en la carretea a Llata, donde decenas de personas y transportistas fueron despojados de sus pertenencias. Hasta el cierre del informe, aún no recuperaban la pistola del suboficial Antohny Espinoza Zevallos a quien los malhechores le quitaron durante el atraco que habría durado más de media hora.

Entre tanto, hoy cumple el plazo de la detención preliminar dispuesto por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huamalíes y la fiscalía a cargo del caso presentó el requerimiento de prisión preventiva para los sospechosos.

Leer Anterior

Desgaste laboral: ¿Sabes qué es el síndrome de burnout y cómo prevenirlo?

Leer Siguiente

Instalan servicio de Internet gratis para estudiantes de Las Moras y Aparicio Pomares