Investigan a trabajador de hospital de Tingo María por tocamientos indebidos

Segundo Bernales Chávez (59) es investigado por policías del Departamento de Investigación Criminal de Leoncio Prado y fiscalía de turno por la presunta comisión del delito de tocamientos indebidos en agravio de su compañera de trabajo. La denuncia fue presentada por la agraviada de 42 años que aseguró que, el 19 de febrero del 2024 cuando ingresó al ambiente que es utilizado para ingerir sus alimentos.

La trabajadora de limpieza del hospital de contingencia de Tingo María, dijo que al ingresar al ambiente para sacar su mascarilla fue interceptada por Segundo, quien la cogió del cuello para luego manosearla e incluso habría intentado sacar el polo. Instantes que era víctima de tocamientos indebidos, una trabajadora del área de cocina la llamó por su nombre, hecho que hizo que su presunto agresor la deje ir.

Al culminar con su jornada laboral, la trabajadora fue a reclamar por su actitud, pero Bernales Chávez habría pedido disculpas, incluso le habría ofrecido pastillas para el dolor de cabeza.

Leer Anterior

Desentrañando el misterio del sobrecalentamiento en los teléfonos: consejos para mantener tu dispositivo fresco

Leer Siguiente

Siga estas recomendaciones para tramitar tu pasaporte electrónico sin problemas