Investigan a taxista sindicado de hacer tocamientos indebidos a una niña de 8 años

Homer Plumber Rivera Espíritu (31), fue detenido por policías de la comisaría de Amarilis, tras ser denunciado por tocamientos indebidos en agravio de una niña de 8 años de edad. El caso reportado a la fiscalía de turno, ocurrió en el jirón Ambo n° 109 en Paucarbambilla.

La denuncia fue presentada por el hermanastro de la agraviada, quien al llegar a su casa encontró a su cuñado Homer Plumber echado en su cama con el pantalón bajado hasta la rodilla y a su costado estaba la menor con el pantalón y calzón bajado. Al ver dicha escena, el vigilante llamó a la Central 105 de la Policía para pedir apoyo y detener al taxista que no mostró ningún arrepentimiento por su acción.

Cuando los suboficiales llegaron al citado inmueble, Rivera Espíritu estaba retenido por los familiares de la menor y al ser consultado que había hecho, dijo que había realizado tocamientos (manoseado) a la menor, por lo que rápidamente fue trasladado a la comisaría, donde el fiscal Juan García Laura de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, dispuso que la menor pase reconocimiento médico y su examen de integridad sexual.

Advertisement

Hasta anoche, el taxista que también fue sometido a dosaje etílico y toxicológico, continuaba detenido en el Departamento de Investigación Criminal, por lo que la familia de la menor tocada indebidamente exige sanción ejemplar para el responsable.

Homer Rivera Espíritu, quien vive en la calle 4 de La Esperanza, había llegado de visita a la casa de su familiar y aprovechando que la menor estaba sola, la manoseó.

Advertisement

Leer Anterior

Pleno del Congreso aprueba texto sustitutorio sobre ley agraria

Leer Siguiente

JEE declara improcedente inscripción de siete candidatos al Congreso por Huánuco